Preguntas Frecuentes

  • ¿Los hongos son orgánicos? ​

    • En su proceso de cultivo no se utilizan agregados químicos, pesticidas, blanqueadores ni conservantes. No poseen certificado.

  • ¿Cómo se conservan?

    • Retirarlos de su eco-bolsa.

    • Limpiarlos con un paño limpio, que no deje residuos en el producto, para quitarle cualquier resto de tierra.

    • Colocarlos en un recipiente con papel absorbente para controlar su excedente de agua.

    • Ubicarlos en la parte superior de la heladera, donde el hongo pueda recibir el mayor frío posible.

  • ¿Se pueden congelar?

    • Sí, siempre y cuando se encuentren limpios, cortados (recomendable), crudos o cocidos. Se pueden freezar hasta 3 meses aproximadamente, al retirar están listos para cocción. No es necesario que sean descongelados.

  • ¿Cuál es la diferencia entre la calidad premium y natural?

    • En la calidad premium el hongo viene entero, de tamaño parejo y con su color distintivo predominante. A diferencia de la calidad natural en la cual el tamaño es variable, pueden venir partidos y con sus sombreros manchados. No obstante, ambas calidades son siempre frescas.

  • ¿Cuáles son los días y horarios de entrega de productos frescos?

    • Martes y Jueves de 13 a 18 hs.

    • Miércoles y Viernes de 9 a 18 hs.

    • En nuestro Punto Natural: Av. Nazca 5643 - Villa Pueyrredón - CABA.

  • ¿En qué zonas entregamos?

    • Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Zona Sur / Zona Norte / Zona Oeste. (Consultar)

  • ¿Queres saber cómo cocinarlos?

    • Visitá nuestro recetario acá.

  • ¿Cómo puedo ser un Punto Natural?

    • Por favor contactanos al +54 9 11 6047-8618

  • ¿Cuáles son los días y horarios de atención?

    • De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Nuestro Punto Natural: Av. Nazca 5643 - Villa Pueyrredón CABA.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos