Preguntas Frecuentes
-
¿Los hongos son orgánicos?
-
En su proceso de cultivo no se utilizan agregados químicos, pesticidas, blanqueadores ni conservantes. No poseen certificado.
-
-
¿Cómo se conservan?
-
Retirarlos de su eco-bolsa.
-
Limpiarlos con un paño limpio, que no deje residuos en el producto, para quitarle cualquier resto de tierra.
-
Colocarlos en un recipiente con papel absorbente para controlar su excedente de agua.
-
Ubicarlos en la parte superior de la heladera, donde el hongo pueda recibir el mayor frío posible.
-
-
¿Se pueden congelar?
-
Sí, siempre y cuando se encuentren limpios, cortados (recomendable), crudos o cocidos. Se pueden freezar hasta 3 meses aproximadamente, al retirar están listos para cocción. No es necesario que sean descongelados.
-
-
¿Cuál es la diferencia entre la calidad premium y natural?
-
En la calidad premium el hongo viene entero, de tamaño parejo y con su color distintivo predominante. A diferencia de la calidad natural en la cual el tamaño es variable, pueden venir partidos y con sus sombreros manchados. No obstante, ambas calidades son siempre frescas.
-
-
¿Cuáles son los días y horarios de entrega de productos frescos?
-
Martes y Jueves de 13 a 18 hs.
-
Miércoles y Viernes de 9 a 18 hs.
-
En nuestro Punto Natural: Av. Nazca 5643 - Villa Pueyrredón - CABA.
-
-
¿En qué zonas entregamos?
-
Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Zona Sur / Zona Norte / Zona Oeste. (Consultar)
-
-
¿Queres saber cómo cocinarlos?
-
Visitá nuestro recetario acá.
-
-
¿Cómo puedo ser un Punto Natural?
-
Por favor contactanos al +54 9 11 6047-8618
-
-
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
-
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Nuestro Punto Natural: Av. Nazca 5643 - Villa Pueyrredón CABA.
-